
Recientemente en las instalaciones de la Parroquia la Sagrada Familia en el Municipio de Girardota, Vereda San Andrés, se llevó a cabo el retiro espiritual con personas en condición de discapacidad, un espacio liderado por la Pastoral de la Salud de la Diócesis de Girardota.
En esta ocasión este encuentro fue acompañado por la Fundación Topos Dorados y por el Padre Julián Morales, Delegado de Catequesis diocesana y su equipo, que orientaron el encuentro a partir de 4 temas:
- El Amor de Dios.
- El pecado me separa del amor de Dios.
- Jesús mi salvador.
- Mi compromiso con Dios.
En este espacio para el encuentro con Dios participaron 19 personas, de las cuales asistieron 10 personas sordas, 1 persona sordo-ciega y una persona en situación de discapacidad, además los integrantes del equipo de catequistas, el profesor Luis David Amaya Licenciado en Educación Especial quién participó como intérprete y la coordinadora de la Pastoral de la Salud Blanca Margarita Gómez.
Además la Pastoral Social en Cabeza del Padre Víctor Manuel Zuluaga se vinculó a esta actividad brindando los refrigerios para los asistentes. A continuación te mostramos en fotos lo que fue este retiro espiritual.